Asistencia técnica

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

GESTIÓN DE FLOTAS PARA EMPRESAS DE ASISTENCIA TÉCNICA, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

Si su empresa se dedica a prestar servicios de asistencia técnica, instalaciones y mantenimiento, MOVELOC es su herramienta de gestión. La solución de gestión de flotas para empresas de asistencia técnica, instalaciones y mantenimiento de MOVELOC está dirigida a la gestión de equipos de trabajo en campo. MOVELOC ofrece herramientas tecnológicas que permiten a las empresas la optimización de sus costes operaciones.

DISMINUCIÓN DE HORAS EXTRAS

Pago por horas realmente trabajadas

La tecnología de localización y gestión de flotas permite saber quién, cuándo y para qué son empleados los vehículos. Esto permite controlar los tiempos de trabajo y disminuir el número de horas extras.

ALERTA MANTENIMIENTO

Optimización de recursos (aviso para el mantenimiento del vehículo)

Con MOVELOC se pueden configurar alarmas de mantenimiento para ser avisados de las tareas de mantenimiento de cada vehículo.

ALERTAS EXCESO DE VELOCIDAD

Control de velocidad

Conozca a qué velocidad se desplazan sus vehículos y reciba alertas en tiempo real cuando se excedan los límites permitidos.

INFORME DEL TIEMPO DEL SERVICIO

Duración de los servicios realizados.

Con MOVELOC también se puede conocer cuánto tiempo ha tardado el técnico en realizar el trabajo. El informe de paradas informa de la hora de llegada y de salida del técnico o instalador del lugar de trabajo. Tener conocimiento de esta información ayuda a que se trabaje de manera más eficiente.

DETALLES

Registro de realización de servicios.

Las empresas pueden verificar con datos objetivos proporcionados por MOVELOC cuando y quién ha estado en el lugar donde se ha de realizar el mantenimiento, servicio técnico o instalación.

EN TIEMPO REAL

Localización de flota en tiempo real.

Localización y seguimiento de cada vehículo y empleado en tiempo real. Visualización de los viajes y paradas realizadas.

CERCANÍA DEL VEHÍCULO

Identificación del vehículo más cercano a un punto

Si su empresa es avisada de la realización de una asistencia técnica o de mantenimiento, conMOVELOC puede conocer qué vehículo de su flota está más cercano al punto donde ha de ser realizado el servicio. Esto supone un ahorro de tiempo y de combustible.

Satisfacción del cliente, seguridad y reducción de costes

es un servicio flexible y fácilmente integrable en su empresa .

¿QUÉ EMPRESAS UTILIZAN ESTE SERVICIO?

El servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVELOC® está dirigido a empresas que prestan servicios de asistencia técnica, instalaciones y mantenimientos.

Profesionales de la instalación (instaladores eléctricos, de telecomunicaciones, etc.)

Empresas de asistencia técnica que cuentan con un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las incidencias que puedan surgir.

Empresas de mantenimiento preventivo y correctivo (reparaciones)

Sectores

Periféricos

Consultenos